
El apóstol San Felipe, patrono de la ciudad capital de Yaracuy, bajó este domingo 27 de abril de su nicho para bendecir a toda su feligresía, esto como parte del inicio de la feria en su honor, en su edición número 67.
El acto fue realizado en la Catedral de San Felipe en la que el párroco José Gregorio Carreño celebró esta cuarta bajada que permite tener a San Felipe más cerca de nosotros y fortalecer la fe del pueblo.
Lea también: La candidata de Veroes Joseni Graterol se coronó reina de la Feria de Mayo 2025 +Video

Durante la homilía dijo que San Felipe nos arropará con su fe, bendición y protección e instó a vivir esta festividad con mucha fe.
También, Carreño resaltó la importancia de mantener una alegría espiritual, que no es más que tener un corazón que ama, respeta al prójimo y hace el bien con amor y pasión.
A la misa acudió el alcalde Rogger Daza junto a su familia, concejales, las reinas de la feria: Joseni Graterol, Fabiana Delgado y Claritza Borregales, y la feligresía en general.
Lea también: Jeremías, Jeeiph y Beéle forman parte de la cartelera artística de la edición número 67 de la Feria de Mayo (+Video)
Al respecto, Daza dijo que este evento es de profunda espiritualidad y señaló que el santo está listo para salir en la tradicional procesión este 1 de mayo por las principales calles y avenidas de la ciudad.
«El pueblo vino a ratificar su fe, es una gran manifestación de amor» dijo el alcalde capitalino.