
Propios y foráneos visitan durante estos días de Semana Santa el Parque Leonor Bernabó en San Felipe, siendo uno de los principales atractivos en este asueto.
Lea también: Poca afluencia de pasajeros en el Terminal de Independencia durante asueto de Semana Santa
Como es costumbre muchas personas suelen acudir a este espacio natural para pasar un día diferente en familia y entre amigos, además la mayoría comentó que es una manera de conectar con la naturaleza, meditar y además de relajarse.
«Después de tanto trabajo es muy sabroso poder disfrutar un día tranquilo, a pesar que no tiene mucha agua el río, solo unas partes que tienen unos pozos pequeños, aunque lo importante es poder conectar con todo lo que nos brinda la hermosa naturaleza», expresó Rosana Carrasco.
Algunos desde temprano se acercaron al parque para hacer senderismo, caminatas y hasta ejercicios en las máquinas que están disponible para el público y otros aprovecharon aprovecharon de ir en grupos grandes tanto con niños y jóvenes para hacer un picnic.

Muchos mencionaron que prefieren ir a este tipo de lugares que son más tranquilos, que irse de viajes a lugares más lejanos.
«Prefiero estar tranquila acá en mi propio pueblo y salir de paseo a lugares más tranquilos con los niños y donde haya menos peligro que viajar en plena temporada alta», comentó Hilda Noguera, habitante de Independencia.
Hasta el final de la tarde alrededor de 300 personas visitaron el espacio, según cifras aportadas por funcionaros del Instituto Nacional de Turismo-Yaracuy (Inatur), quienes precisaron que en compañación de este miércoles el volumen de temporadistas aumentó en un 50%.
Eseran que para este viernes y lo que resta de la Semana Mayor, incremente la cantidad de visitantes, ya que son los días que más demanda tiene y en los que probablemente vengan de otros estados del país.
Quienes visiten el lugar deberán cancelar 10 bolívares y los vehículos un impuesto de 100 bolívares

