
Cardenales de Lara (Venezuela) cumplió el cometido en el último encuentro de la fase inicial en la Serie del Caribe Mexicali 2025, luego de imponerse con solvencia a la selección de Japón Breeze y ahora, ya la meta está fijada en las semifinales, el equipo criollo además ganó 10-0 con knocaut y no hit – no run incluido.
Los dirigidos por Henry Blanco cerraron en la segunda casilla, a pesar de que habían perdido sus dos primeros desafíos de la competición y la meta del bicampeonato, para el país, sigue intacta, reportó Meridiano.
De acuerdo al calendario impuesto antes de comenzar el evento regional, la novena que cerró la primera ronda en el segundo puesto, debe medirse al tercer lugar a primera hora de este miércoles, 5 de enero.
Por lo que enfrentará esta tarde, a primera hora, a Leones del Escogido (Dominicana)
Leer también: Cardenales de Lara consiguió primera victoria en Mexicali
Vargas se une a Thomas Fine (Caracas, 1952) y a Ángel Padrón (La Guaira, 2024) como los únicos lanzadores que han conseguido juegos sin hit ni carrera a lo largo de las 67 ediciones de la justa caribeña; casualmente, los tres lo hicieron lanzando para equipos de Venezuela. De hecho, Ángel Padrón estuvo por completar su no-hitter en menos de nueve entradas ante un loanDepot Park repleto, pero la ofensiva se apagó en la recta final del juego con la pizarra 9-0, permitiéndole a la fanaticada aplaudir de pie durante el último turno y celebrar a lo grande en la casa de los Marlins.
Más información en nuestra edición impresa del #6Feb