En deplorables condiciones está la cancha del sector Flaminio Cordido de Guama, municipio Sucre, y es que desde hace tiempo el lugar presenta varios daños en su estructura.
La cerca perimetral aparte que no está completa, tiene partes corroídas y el concreto tiene grietas.
Las paredes están muy deterioradas y tienen varios orificios, en cuanto al piso no está debidamente demarcado y hasta monte tiene en las orillas y alrededor del espacio.
Los tableros de baloncesto están inservibles, hay uno que no tiene aro para encestar y el otro está doblado y para completar el panorama no tiene alumbrado, pues los postes están sin lámparas.
«Los muchachos que viven por la zona no les provoca jugar aquí porque no está en óptimas condiciones, no tiene arquerías para jugar fútbol y el piso está muy dañado, a veces los mismos vecinos son los que limpian el monte porque si no esto estuviera peor«, dijo Jaime Bustillos.
Leer también: Fluctuaciones son constantes en el Barrio La Cruz de Guama, Sucre
Solicitaron a las autoridades del Instituto de Deportes del estado, así como de la jurisdicción para que reacondicionen el espacio.
«Esta cancha carece de muchas cosas porque de hecho la cerca perimetral quedó a medias, hace falta que le coloquen gradas o por lo menos que la rehabiliten«, dijo el señor
Más información en nuestra edición impresa del #21Ene.