spot_img
miércoles, enero 8, 2025
InicioSucesosEl ajuste de cuentas es el presunto móvil del asesinato de joven...

El ajuste de cuentas es el presunto móvil del asesinato de joven ocurrido en Chivacoa, Bruzual

- Publicidad -

El #3ene falleció en el Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe Gonzalo Smith Vásquez Bracho (29), esto tras permanecer bajo vigilancia médica desde el #25dic de 2024 cuando fue herido a tiros junto a Marvin Querales (27) durante un compartir navideño.

Ambos hombres resultaron gravemente heridos, pero Querales logró sobrevivir y a los pocos días fue dado de alta, mientras que Vásquez se complicó cada vez más hasta que falleció.

El tiroteo ocurrió en horas de la madrugada del referido día en el sector Andrés Bello, zona baja de Chivacoa, municipio Bruzual.

Desde entonces funcionarios del CICPC delegación municipal Chivacoa están a cargo de la investigación y, presuntamente, manejan el ajuste de cuentas como móvil principal en el caso.

Al parecer, Vásquez tenía problemas con unas personas por razones no detalladas, y esto fue desatando constantes conflictos, incluso antes de ser herido sostuvo una discusión con unas personas que terminó en un tiroteo la madrugada del #25dic.

Según información policial, todavía no han logrado dar con el paradero de los responsables del crimen, sin embargo, las investigaciones están bastante adelantadas y los detectives del CICPC realizan trabajos técnicos científicos para esclarecer el homicidio.

Leer también: Falleció hombre que fue herido de bala el 25 de diciembre en Chivacoa

Se han mantenido haciendo rastreo telefónico, entrevistas a testigos presenciales y referenciales, así como otras medidas que les permita a los funcionarios de la policía científica dar con el paradero de los supuestos homicidas.

Presuntamente, la víctima tenía antecedentes policiales, se desconocen cuáles, mientras que fuentes policiales aseguran que el hombre andaba en malos pasos. Residentes de la zona donde ocurrió el crimen indican que el joven estaba junto a un grupo de personas ingiriendo licor cuando fue herido a tiros junto a Querales. Los agresores después de cometer el hecho huyeron del sitio y todavía están prófugos.

Se espera que en los próximos días los funcionarios de la policía científica puedan identificar a los responsables del hecho y dar con el paradero de estos.

Más información en nuestra edición impresa del #7ene

Artículos relacionados

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR