La noche del viernes 27 de diciembre, falleció de manera instantánea Osney Jesús Ferrer Ulacio, de 16 años, tras colisionar con un auto la moto que manejaba, el hecho se produjo en la Avenida Revolución a la altura del sector El Charito, municipio San Felipe.
En este hecho resultó herido Carlos Cortez , de 17 años, quien iba como acompañante. El joven presentó traumatismo cráneoencefálico moderado, traumatismo abdominal y fractura del tercio medio de fémur, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe, donde permanece bajo vigilancia médica.
Ambos jóvenes se desplazaban en una moto Empire, de color rojo, año 2023, la que, al parecer, salía del sector El Charito e impactó con otro vehículo que se dirigía por la mencionada avenida de la parroquia Albarico – Marín. Se conoció que, presuntamente, al momento de sufrir el lamentable percance las víctimas regresaban de auxiliar a un primo que estaba accidentado.
Del conductor del otro vehículo involucrado, un Chevrolet Chevy Nova, color beige, placa AB596AW, se supo que tiene 47 años y que fue detenido para iniciar las investigaciones de este hecho, que enluta a una familia yaracuyana.
Leer también: Fallece motorizado al colisionar con camioneta conducida por pelotero de Cardenales de Lara
El hecho fue notificado a los funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de trasladar el cadáver del joven hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), así como de las experticias necesarias para establecer la responsabilidad del accidente. El caso fue informado a la Fiscalía del Ministerio Público.