A escasos días para la Nochebuena, los establecimientos de la Avenida Libertador experimentan un gran movimiento; la mañana de este sábado muchas personas hacían sus compras de última hora.
La búsqueda de ofertas se ha convertido en una prioridad para muchos, había muchas personas revisando los precios y luego se decidían dónde iban a comprar.
Lea también: Comerciantes en San Felipe registran mejoras en las ventas estos días navideños +video
Algunas boutiques tenían una larga cola de clientes, ya que en el mismo lugar se ofrecen zapatos, sandalias, vestidos, faldas, pantalones y diferentes conjuntos ideales para la fecha.
“Como todo venezolano que deja todo de último, hoy salí a comprar lo que me falta para mi hijo, pero primero visualizo los precios en las tiendas y luego me decido así tenga que caminar, pero hay que gastar lo menos que se pueda”, dijo Aracelis Prado.
Prado explicó que la ropa para niño o caballero es más fácil de escoger, porque con un jean y una chemise se tiene listo el estreno del 24 de diciembre.
Por su parte, Ana Bracho dijo que le ha costado conseguir ropa bonita para su hija. “Hay más variedad para caballeros, pero para una adolescente no”, señaló.
Las tiendas abrirán este domingo hasta pasadas las 2:00 de la tarde por la afluencia de compradores.