Tres horas después del asesinato de los yaritagüeños Neisber Soto y Héctor Medina, ocurrido el pasado jueves #5dic en el estado Lara, fue localizado el cuerpo sin vida de Alexis Quintero (56), todos, presuntamente, asesinados por la misma persona.
Sucede que el sujeto de 24 años que fue detenido el viernes #6dic por estar, presuntamente, implicado en el doble crimen, ahora es señalado en el asesinato de Quintero, taxista a quien, al parecer, le causó la muerte de un disparo en la cabeza para despojarlo del vehículo para escapar a Yaracuy.
Al parecer, el presunto homicida después de asesinar a los yaritagüeños caminó un largo tramo por la Av. Circunvalación Norte y luego se topó con un taxista (Quintero), a quien le solicitó una “carrerita” al centro de Barquisimeto.
En efecto el taxista aceptó y retomó la vía para trasladar a su pasajero, este le pidió que se desviara hacía Río Claro, allí presuntamente lo sometió con un arma de fuego, lo bajó del vehículo y lo asesinó para luego huir con el automóvil a Yaracuy.
Su destino fue Yaritagua, municipio Peña, en donde fue detenido al día siguiente de asesinar a las tres personas.
La tercera víctima se la atribuyen al sujeto ya detenido, porque en la investigación preliminar que realizaron los detectives del CICPC en el doble homicidio y en el hallazgo del taxista, determinan que los tres fueron asesinados con una misma arma de fuego.
Esto condujo a los funcionarios de la policía científica a realizar nuevos interrogatorios al presunto homicida y, supuestamente, confesó todo lo que había hecho.
El presunto homicida tiene la novia en Yaritagua y, supuestamente, por esa razón quiso esconderse en dicha ciudad.
Más información en nuestra edición impresa del #12dic.