Dentro del marco de los 35 años de la Convención de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, desde el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) en el estado con apoyo del CMDNNA y la Alcaldía de San Felipe, se llevó a cabo este miércoles 20 de noviembre en la Plaza Bolívar de la referida localidad, una actividad recreativa para quienes merecen todo el amor y respeto del mundo.
Lea también: Dependencia de videojuegos pone en riesgo la salud visual de los niños y adolescentes
Los pequeños y los jóvenes recibieron la atención de los consejeros, además del presidente del CMDNNA, quienes estuvieron realizando diversas actividades recreativas, deportivas, juegos, entre otras, con el propósito de darles un reconocimiento y hacerles ver que deben ser respetados sin distinción alguna.
“Estamos impulsando esta extraordinaria actividad denominada “Derechos hasta el cielo”, una acción recreativa y de concienciación sobre la importancia de proteger los derechos de los más vulnerables y garantizar su bienestar”, expresó uno de los consejeros.
A lo largo de la actividad, los niños lanzaron globos como símbolo de grandeza, pureza y del valor infinito que tiene cada uno de ellos.
Los participantes expresaron su alegría con cada dinámica y detalles recibidos, gratitud que quedó demostrada en cada rostro de alegría e inocencia.