El equipo político del partido Vente Venezuela en el municipio Bolívar difundió por redes sociales un comunicado en el que ratifican su lucha en la defensa de los resultados del #28julio.
«María Corina y Edmundo González no representan a la oposición sino al 90 % de los venezolanos, dentro y fuera de la nación que quieren un cambio».
El #28julio una mayoría votó con la esperanza de producir ese cambio por los medios cívicos y democráticos, señalaron textualmente por la red social X (antes Twitter).
Los dirigentes sostienen que en esta nueva fase el norte es defender la verdad, «nuestro derecho a vivir en libertad, de no tener que emigrar, de vivir con oportunidades en nuestro país y que el trabajo y el esfuerzo se dignifiquen, no más bonos ni bolsas clap», señalaron.
En el texto afirman que no están cometiendo ningún delito y tampoco conspirando en contra nadie, «solamente estamos exigiendo que, así como ganaron en el año 1998, respeten la democracia, Constitución y permitan una transición pacífica y ordenada».
Finalizaron diciendo que la historia no se puede cambiar ni alterar.
Más información en nuestra edición impresa del #12nov.