Mervin Maldonado, representante nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañó al gobernador Julio León así como a autoridades municipales, en el inicio de la segunda etapa de los Gobiernos de Calle, edición Comunal.
En la actividad se hizo entrega de cuatro proyectos en los sectores La Negrita y Mampostal de la Comuna Fermín Abdón Ramírez de Independencia, como parte de los compromisos asumidos para atender a más de 250 familias que habitan en la zona.
Lee también: PSUV San Felipe realizó en Jobito el Cafecito Militante rumbo al Congreso Nacional Histórico
«Estamos llevando los Gobiernos de Calle al territorio de las comunas como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, importantes proyectos que se accionan como parte de la organización, el debate, de las visitas casa a casa que permiten priorizar las necesidades a través de la Agenda Concreta de Acción, y establecer soluciones que hoy se hacen efectivas», fundamentó el gobernador Julio León.
León, junto al alcalde José Mujica, indicó que entre las respuestas a las solicitudes colectivas se efectuó la dotación de una unidad de transporte público para atender a los habitantes de La Negrita y Mampostal; la construcción de puente colgante en tubería PEAD para asegurar el suministro de agua en Mampostal; la construcción de gaviones en la quebrada vía Mampostal en ejecución, y la instalación del servicio de internet por Wifi en La Negrita.
El gobernador destacó la importante inversión realizada de forma articulada entre los niveles de gobierno, con la cual lograron además atender casos particulares planteados en las asambleas comunales, entre ellos se entregaron techos para 33 viviendas en el marco del Plan Mi Techo; 86 tanques de almacenamiento de agua, y desde el punto de vista de la acción social se otorgaron 106 colchones entre matrimoniales e individuales. «El Psuv y los líderes de la estructura de base en las comunidades se pone al frente para llevar bienestar al pueblo«.
Como representante de la Dirección Nacional del PSUV, Mervin Maldonado, refirió que el partido está desplegado en el territorio con la acción social y política, dando respuestas inmediatas al pueblo, asegurando una mayor calidad de vida en las comunidades, en las calles y en cada casa fortaleciendo la unión de pueblo y gobierno.
Lee también: Dirigentes del PSUV: Bloque histórico permite reivindicar el proceso revolucionario
«En este despliegue en la calle, en esta comuna de Yaracuy, vamos con respuestas, con soluciones y con buenas noticias para los habitantes; gracias a esa interacción que se desarrolla entre las bases, líderes de UBCH, de comunidad y de calle, a las cuales los instó a más trabajo, mas conciencia, más organización y desarrollo del Poder Popular, preparándonos para la tercera Consulta Nacional«, profundizó.
Maldonado argumentó que la fuerza política del PSUV, Polo Patriótico y las estructuras populares continuarán en la vanguardia para aportar en la solución de necesidades, pero también en el desarrollo de proyectos, ideas, innovaciones y acciones que tributen a la mayor suma de felicidad posible con la Revolución Bolivariana.