Como parte del recorrido a fin de avanzar en la nueva etapa de la revolución, el gobernador Julio León, enlace nacional para el estado del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañó el fin de semana a Juan Parada, alcalde de Peña, al «Cafecito Militante» en el que se escucharon planteamientos políticos y sociales de las bases del sector Sabanita y comunidades aledañas.
León aseguró que, la unidad y la lealtad son los valores inalienables que deben tener los revolucionarios para defender la patria, en este momento político que se está viviendo en el país luego del #28julio.
«Estamos afrontando un nuevo ciclo de la revolución, y para ello, debemos trabajar en base a dos grandes valores: la unidad como elemento de la fortaleza y la lealtad como término que no permite indefiniciones; solo así podremos avanzar en la construcción de la patria«.
León agradeció a la familia Alvarado por permitir que el patio de su casa fuese el escenario para coincidir en el debate. Añadió que, «nosotros estamos aquí como siempre para darles la cara, escucharlos rehacer lo que se tenga que rehacer, revisar lo que estamos haciendo y seguir trabajando para contribuir».
Durante la actividad, representantes de la comunidad manifestaron sus necesidades, sobre todo enfocadas a la necesidad de mejorar el suministro de agua.
Por su parte, Juan Parada, alcalde de Peña, aseguró que el reto es muy grande, la tarea es escuchar las bases y llevarse las inquietudes y comprender que no todo puede ser lo material, que hay que profundizar en lo afectivo como tarea fundamental para asumir esta etapa de la revolución
Más información en nuestra edición impresa del #16sept.