La dirigencia y militancia regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy y en Independencia realizó un encuentro con las bases y estructuras del sector La Negrita, esto como método para afianzar y amalgamar las fuerzas chavistas de cara al trabajo social y a los venideros eventos electorales.
En la reunión participó Dave Oliveros, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios e integrante de la Dirección Nacional de JPSUV, además estuvo acompañado del gobernador Julio León y el alcalde José Mujica.
Durante las asambleas efectuadas la mañana de este miércoles #4sept, Oliveros resaltó la sinergia y el trabajo político y social que ejecutan las estructuras del chavismo en el país, pero especialmente en Yaracuy y en este caso habló de las experiencias positivas desarrolladas por los jefes de UBCH y sus equipos en todo este eje territorial.
De igual manera, destacó que esas reuniones sirven para oír al pueblo organizado y de ahí generar programas y soluciones a los problemas que enfrentan los ciudadanos.
Habló el compromiso mostrado por las autoridades regionales y locales en pro de fortalecer el poder popular y empoderarlo cada vez más.
León y Mujica de igual manera, reivindicaron lo dicho por Oliveros e instaron a las jefas y jefes de UBCH, de comunidad y de calle a seguir siendo grandes servidores en sus respectivas comunidades.
Más información en nuestra edición impresa del #5sept.