En Yaracuy arrancó la feria escolar de la mano de emprendedores y comerciantes de la región, en la que ofrecen uniformes, útiles y todo lo necesario para el regreso a clases de los niños y jóvenes.
Mignelly Acosta, presidenta de Instituto Autónomo de Desarrollo Económico del estado Yaracuy (Iadey), en compañía de Lenyis Martínez, directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, autoridades del Ministerio del Comercio, Emprender Juntos, entre otros, explicó que esta feria estará recorriendo los 14 municipios en la que ofrecerán productos de calidad y a un precio justo.
Así lo informó la mañana de este viernes 23 de agosto desde el Grupo Escolar República de Nicaragua, en el municipio San Felipe, donde más de 19 emprendedores tendrán a la venta durante todo el día la venta los artículos y prendas escolares.
Acosta resaltó que los uniformes son fabricados por manos productivas yaracuyanas, y además destacó que esta actividad permite seguir impulsando todo el talento regional.
“Podrán conseguir franelas, chemisses, monos, pantalones, bolsos, cuadernos, lápices, marcadores, hay de todo”, dijo Acosta, quien agregó que cuentan con punto de venta y Biopago para facilitar el proceso de compra.
Esta jornada se extenderá hasta el 14 de septiembre, con la participación de emprendedores de toda la región.