Con la promesa de por fin hacer realidad el sueño de la Venezuela potencia, el mandatario candidato Nicolás Maduro cerró su campaña electoral este jueves #25julio. Reiteró que solo su administración ha sabido mantener a flote al país, pese a las sanciones del exterior.
«Toda Venezuela quiere un gallo pinto del pueblo. Que se espanten los demonios», dijo Maduro desde la avenida Bolívar, en el oeste de Caracas, frente a una multitud de simpatizantes que se movilizaron desde Petare, en un recorrido de más de nueve kilómetros.
«Desde el Táchira a Delta Amacuro me encontré con la misma respuesta. Este pueblo le dice a la derecha: no se vista que no va», agregó.
Calificó su campaña de admirable, heroica, festiva, propositiva. Aseguró que el oficialismo en este proceso logró constituir «una nueva mayoría político-social, cultural que se expresará con un contundente mayoría el domingo #28julio», reseñó Tal Cual
Subrayó que «no solo hemos unido al chavismo, que estamos unidos. No tenemos fisuras. El pueblo está unido como un solo bloque de fuerza».
Añadió que es necesario trabajar por la paz, independencia y el amor. Destacó que mucha gente, «incluso líderes decepcionados por la oposición, manifestaron su apoyo a la candidatura del hijo de Chávez«. «A todos los que fueron opositores les pido que vengan con nosotros a construir patria. Llamo a todos los sectores económicos del país, que sufrieron las sanciones porque lo sufrieron todos los empresarios», dijo Maduro