spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioComunidadArístides BastidasExigen que asfalten calle que rompieron para cambiar red de aguas servidas...

Exigen que asfalten calle que rompieron para cambiar red de aguas servidas en San Pablo

- Publicidad -

Vecinos del sector Centro I de San Pablo, municipio Arístides Bastidas, estado Yaracuy, solicitan a las autoridades municipales que ejecuten el asfaltado del tramo que rompieron en gran parte de la avenida 2, ya que hace tres meses abrieron una zanja para reemplazar las tuberías de aguas servidas y aunque ejecutaron la obra, no pavimentaron.

Mencionaron que, desde que hicieron la sustitución, la condición de la vialidad ha empeorado y más con las recientes lluvias que se han suscitado en la localidad.

“Aplaudimos que hayan hecho el cambio de la red de cloacas, porque estaba colapsada; sin embargo, arreglaron un problema y ocasionaron otro, al dejar la calle, así sin arreglarla como correspondía”, dijo Germán Navarro.

Muchos conductores caen a diario en algunos de los baches que hay por todo lo largo de la vía e, incluso, hay motorizados que se han caído en varias oportunidades.

Indicaron que, aunque han ido directamente a la Alcaldía a hacer la solicitud, la respuesta que reciben es que deben esperar.

Más detalles de esta información en nuestra edición de este #10julio

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR