spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioVenezuelaCuatro alcaldes "opositores" se declararon independientes y apoyan a Maduro

Cuatro alcaldes «opositores» se declararon independientes y apoyan a Maduro

- Publicidad -

Cuatros alcaldes electos con respaldo de partidos de «oposición» anunciaron este lunes #8julio su respaldo a la candidatura a la reelección de Nicolás Maduro. Ellos son Juan Carlos Zamora (AD), alcalde de Tinaco, estado Cojedes; Pedro Antonio Abreu (UNT), alcalde del municipio Rojas, estado Barinas; Adriana Azuaje (MUD), municipio Obispo, Barinas y Sulme Ávila (Cambiemos), alcaldesa de Juan Germán Roscío, en el estado Guárico, reseñó Tal Cual en su web.

Los burgomaestres se declararon como «independientes» de cualquier tolda política, durante un acto en el cual estuvo presente el presidente de la Asamblea Nacional (AN) del 2020 y jefe de campaña del Maduro, quien aspira a su segunda reelección.

Sulme Ávila fue la encargada de leer un comunicado en el que los acaldes manifestaron que tomaron «la decisión de declararnos independientes de cualquier tolda política y, de manera libre y responsable, apoyamos la candidatura de Nicolás Maduro».

Alegan que esta postura se hace en rechazo a los supuestos intentos de la oposición, dirigida por María Corina Machado, de «regresar a las diatribas inútiles y a la violencia como instrumento para obtener posición política y de poder».

Tras las declaraciones, Jorge Rodríguez, agradeció esta decisión. «En nombre de Nicolás Maduro y en nombre del Comando de Campaña queremos agradecer este paso crucial que dieron un grupo de alcaldes de los llanos quienes expresaron lo que conforma el núcleo principal de nuestra campaña, la necesidad del consenso, unión, del crecimiento económico, de cuidar la paz», dijo.

Además, llamó a otros alcaldes opositores a que se sumen a las filas del oficialismo para que en los próximos días de campaña electoral realicen propuestas para todo el país sin exclusión alguna.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR