spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioVenezuelaAlcalde de Barinas niega salto de talanquera: Mi apoyo es para Edmundo...

Alcalde de Barinas niega salto de talanquera: Mi apoyo es para Edmundo González

- Publicidad -

Pedro Antonio Abreu, alcalde del municipio Rojas del estado Barinas, desmintió la tarde de este #8julio las declaraciones efectuadas horas antes por Jorge Rodríguez, jefe de campaña del mandatario Nicolás Maduro, y un grupo de alcaldes. La autoridad barinense negó haberse declarado como independiente y un supuesto apoyo a la candidatura del actual Mandatario nacional, reseñó Tal Cual en su Web.

«Me encuentro en Barinas, sorprendido con unas noticias que circulan en redes donde dicen que me declaro como alcalde independiente apoyando a Maduro. Quiero negar categóricamente esto. Fui elegido como alcalde por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), trabajando por un pueblo unido, estamos apoyando la candidatura de Edmundo González por un cambio«, destacó Abreu en un video compartido este lunes en la cuenta Instagram de la Alcaldía.

Horas antes, Sulme Ávila, alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio (Barinas), hizo la lectura de una comunicado en el cual se indicaba que ella, Abreu, Juan Carlos Zamora (alcalde de Tinaco), y José Adrián Azuaje (alcalde de Obispos) se declaraban independientes y respaldaban la candidatura de Maduro a las presidenciales, dejando atrás sus militancias a partidos «de oposición».

En esas mismas declaraciones apareció el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, quien es el jefe de campaña de la reelección de Maduro quien hizo un llamado para que más alcaldes se sumen a esta acción, una de las cuales fue negada.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR