spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioSucesosAl menos tres sujetos están implicados en homicidio de joven el domingo...

Al menos tres sujetos están implicados en homicidio de joven el domingo en Peña

- Publicidad -

Al menos tres sujetos estarían implicados en el homicidio de Samuel José Yépez Leal, de 25 años, hecho ocurrido el domingo#24junio en el puente La Mora, en Yaritagua, municipio Peña.

La información es parte de los resultados de las primeras experticias de la policía científica efectuadas en el caso. Al parecer, los victimarios estaría plenamente identificados.

Los presuntos autores del crimen se trasladaban en moto, según datos obtenidos de personas que fueron testigo del suceso, además de revisión de videos de cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar del crimen.

Las pesquisas son realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Yaritagua.

El móvil que se sigue manejando es el de robo, pero todavía no descartan otros motivos, por lo que esperan el avance de la investigación. Se comprobó que, efectivamente, fue despojado de 4 mil dólares y fue herido de varios disparos en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Al momento del crimen, Yépez se trasladaba en una moto Bera SBR, sobre la cual quedó atrapado al ser tiroteado por los antisociales.

En este caso resultó herida una mujer de 35 años, pues quedó atrapada en la línea de fuego, pero ya está fuera de peligro.

Más detalles de esta información en nuestra edición impresa de este #26junio.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR