spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioElecciones 2024Luis Eduardo Martínez: He ganado todas las elecciones en las que he...

Luis Eduardo Martínez: He ganado todas las elecciones en las que he participado +Video

- Publicidad -

El candidato presidencial por Acción Democrática (AD), Copei, Bandera Roja (BR), Derecha Democrática Popular (DDP), Movimiento Republicano (MR) y Unión Nacional Electoral (UNE) Luis Eduardo Martínez se muestra seguro de ganar el 28 de julio. Sostiene que ha sido aspirante una y otra vez “a concejal, diputado, gobernador, y en todas he ganado las elecciones”.

Se describe como el hombre que tiene las mejores credenciales para tomar las riendas del país, “formado académicamente, con experiencia en el sector público y privado”, dijo durante su reciente visita al estado Yaracuy, esto como parte de su gira nacional.

Martínez afirma que fue postulado por dos partidos políticos que tienen una larga trayectoria como es AD y Copei y además de ello se han adherido otras organizaciones, por lo que sostiene que ha logrado reunir todo el espectro político que Venezuela que necesita. “Soy un hombre conciliador, capaz, y sin odio, se poder sacar adelante este país en consenso”, afirmó el dirigente político.

Manifestó que en Venezuela hay varias oposiciones, pero en su caso, asegura estar en aquella que siempre ha creído en el voto y en una salida electoral.

“En mi Gobierno no habrá perseguidos ni perseguidores”

Luis Eduardo Martínez

Dijo que viene con diversas propuestas como plan de Gobierno, una de ellas, y la cual señala que será su primer paso, es recuperar la economía y mejorar los sueldos y pensiones. También habló sobre el regreso de los migrantes y garantizar una mejor educación, salud y servicios públicos de calidad.

Por último, señaló que la oposición tiene la responsabilidad de cuidar el voto con personal capacitado y motivado. “Mantengo esta lucha hasta el 28 de julio, luego sigo como presidente seis años, pero no más, ya que voy a promover que se elimine la reelección y se recorte el mandato presidencial”.

El aspirante a Miraflores estuvo en San Felipe, donde realizó una caminata con dirigentes de partidos políticos y se reunió con la directiva de los mismos.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR