spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioSucesosTrasladan a la comandancia al hombre acusado de abusar sexualmente de su...

Trasladan a la comandancia al hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta

- Publicidad -

Fue trasladado este #20Junio a la Comandancia General de Policía de San Felipe, el hombre de 62 años detenido el lunes #17Junio en el municipio La Trinidad, tras ser denunciado por su hija de abusar sexualmente de una nieta. El sitio de detención, en el que debe permanecer durante la fase de investigación, lo asignó el tribunal a cargo del caso durante la audiencia de presentación realizada este miércoles #19Junio, en la cual se le imputó el delito de abuso sexual sin penetración a menor.

La víctima tiene 7 años y al parecer tenía tiempo siendo tocada en sus partes íntimas por parte del abuelo materno, escena que fue presenciada por la hija de este y madre de la menor el mismo lunes, cuando lo denunció ante los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) La Trinidad.

La madre del anciano lo descubrió encima del cuerpo de la niña de 7 años
La madre del anciano lo descubrió encima del cuerpo de la niña de 7 años

Según información policial, aparentemente la denunciante dijo que vio a su padre encima del cuerpo de la menor cometiendo el delito.
Una comisión policial se trasladó hasta el sector Obonte, municipio La Trinidad, en donde localizó al señalado y lo arrestó.

La niña está en proceso de evaluación médica forense, así como psicológica. Los funcionarios del Consejo Municipal de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (CMDNNA) también están atendiendo el caso.

Más detalles en la edición impresa del viernes #21Junio.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR