spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioSucesosEn Ecuador asesinan a pareja de esposos, eran del municipio Peña

En Ecuador asesinan a pareja de esposos, eran del municipio Peña

- Publicidad -

Paula López (49) y Gregory Hernández (36) fueron asesinados el martes #18Junio y sus cuerpos localizados el miércoles #20Junio en el sector El Pedregal, de la parroquia Tenguel, a 492 kilómetros de Quito, capital de Ecuador. Según información aportada por conocidos de la pareja de esposos, ellos fueron raptados por delincuentes tras negarse al pago de vacuna, dinero que le exigían a cambio de dejarlos laborar.

Las víctimas tenían un local de comida rápida en Barrio La Florida, de la misma parroquia en donde eran cariñosamente conocidos como “Los Chamos” y muchos lamentan lo sucedido con la pareja yaritagüeña. Tenían alrededor de cinco años de haber migrado de Venezuela. No tenían hijos en común.

Sobre Paula López, se supo que vivió en el sector Las Velas, municipio Peña, y durante varios años y laboró en la Alcaldía. Mientras que Gregory Hernández residía en el sector Aminta Abreu, Yaritagua.

En medio de las pesquisas, supuestamente, los funcionarios determinaron que el sitio en donde fueron localizados los cuerpos fue el lugar de liberación, es decir, que la pareja de esposos fue asesinada a tiros en otro sector.

Hasta ahora, se desconoce si los cuerpos de las víctimas serán trasladados a Yaracuy para que familiares les den cristiana sepultura o si van a ser sepultados en Ecuador por algunos parientes que también están en dicho país.

Más detalles en la edición impresa de este viernes #21Junio

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR