spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesAjedrez yaracuyano está en los puestos de clasificación de los nacionales juveniles

Ajedrez yaracuyano está en los puestos de clasificación de los nacionales juveniles

- Publicidad -

La delegación de ajedrez de Yaracuy se encuentra metida en los puestos de clasificación a los XXI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024, tras la tercera ronda disputada, de las nueve en total, que se jugarán en el selectivo de la disciplina que se está realizando desde este #18junio, en la Sala de Competencia de la Universidad Latinoamericana de Medicina Salvador Allende, en Caracas.

Participan 22 estados en el renglón masculino de este evento y 18 en el femenino. Yaracuy, hasta ahora, ubicado entre los primeros ocho, que son los puestos de clasificación. La modalidad competitiva es por equipos. Las dos últimas fechas se disputará el Blitz.

Integran el equipo masculino: Yoskinber Mudarra (Bruzual), Fredderick Hernández (municipio Bolívar), Jorge Valera (Independencia), Aristóteles Jiménez (San Felipe), y José Valera (Bruzual), como suplente.

El equipo femenino está integrado por Andrea Azuaje, de Independencia, Freddyusmeiry Hernández de Bolívar, María Ramos de Bruzual, Yureivy Mendoza de San Felipe y Sofía Polanco de Bolívar como suplente.

Más detalles en nuestra edición impresa de este #21junio.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR