spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesGimnastas de rítmica participan en campeonato nacional en Maracay

Gimnastas de rítmica participan en campeonato nacional en Maracay

- Publicidad -

Atletas de los clubes de gimnasia rítmica Deportivo As y Uneygim participarán en el Campeonato Nacional de Base de Gimnasia Rítmica, que se celebrará en la ciudad de Maracay, estado Aragua, desde este martes #18 juniohasta el próximo 23.

En este evento se estrenarán jóvenes promesas de este hermoso deporte. Por el Club As de San Felipe participarán las gimnastas de las categorías 9-10 años: Manuela Colmenárez, Eliana Granda y Milagros Colmenárez; en 11-12 años: Alanis Camacho, Esperanza Sevilla, Fabiola Perozo, Sofía Chirinos y Zamira Zapata, atletas que han estado entrenando arduamente para dar lo mejor de sí en esta importante competencia.

“Para el Deportivo As, participar en este campeonato nacional representa un sueño hecho realidad. Es la primera vez que el club tendrá la oportunidad de competir a este nivel, y las atletas están muy emocionadas y motivadas por demostrar su talento”, señaló la entrenadora Josmari Ochoa.

Delegación 
del Club As 
que debuta
en el evento
Delegación del Club As que debuta en el evento

Por su parte, el Club Uneygim estará participando en este evento con 10 atletas que también estarán debutando en competencia; en la categoría sub 6, asistirán las gimnastas Sabrina Ocampo y Denisse Quintero, en la categoría 7-8 años estarán Victoria Fernández y Kelhymar Graterol, en la 9-10 años Neilysmar Meléndez, Edwanny Salazar, Yassiel Osal, Kendra Radzevicius y Alysson Mijares y en la 11-12 años estará Antonella Álvarez. “Estas atletas también compiten, por primera vez, en un campeonato nacional”, informó Ochoa.

“Gimnastas de todos los estados del país estarán presentes en esta competencia, por lo que se espera que asistan alrededor de 750 atletas”, informó la delegada del representativo de Yaracuy y presidente de la Asociación de Gimnasia del estado, Aura Aguilar, quien contará con Elvia Arias como personal de apoyo.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR