Habitantes del sector Antonio José de Sucre, del municipio Independencia, denunciaron que padecen algunos problemas en la comunidad, tales como la cantidad de enormes baches y la acumulación de basura.
Pidieron a las autoridades que los visiten, ya que sienten que el sector está marginado y olvidado, y que por eso no tienen consolidado los servicios básicos.
“De palmo a palmo hay enormes huecos, y con la lluvia se llenan de agua y de noche pasan los vehículos y caen en ellos”, contaron.
Indicaron que en ciertas ocasiones han tratado de tapar los huecos con escombros, pero que con la llegada de las lluvias eso se disolvió rápidamente, y que la idea es un buen plan de asfaltado.
Otro de los problemas, es que consideran que el servicio de aseo pasa muy pocas veces, y por eso se acumula mucha basura en el sector.
“Hay algunos vecinos que por inconsciencia colocan las bolsas encima de una alcantarilla, y muchas veces los perros las rompen y toda la basura cae allí, es por ello que deben tener precaución para evitar que, cuando llueva, el agua no se devuelva hacia la comunidad”, apuntaron.