
El delantero venezolano Salomón Rondón aseguró este lunes 15 de julio, durante su presentación oficial con el Real Oviedo de la primera división de España, que «la edad es solo un número» y afronta este nuevo reto con mucha ilusión y sintiéndose pleno fisica y mentalmente.
“Llego con 35 años pero mejor que nunca. Mis números hasta el año pasado hablan del momento que estoy viviendo, no solo en clubes, sino también en la selección», señaló «El Gladiador» vinotinto, reseñó AS.
Leer también: Venezuela conquista su primer título en el Mundial de Softbol Masculino

El futbolista criollo destacpo que «mientras pueda seguir aportando no importa». Agregó que «cuando uno empieza a acumular experiencia puedes manejar a un grupo de jóvenes que pueden seguir creciendo. Qué mejor ejemplo que Cazorla. Pero lo que importa es lo colectivo”.
El venezolano pasó al Real Oviedo, luego de ser cedido desde los Tuzos de Pachuca, con los que acaba de disputar el Mundial de clubes después de guiarlos en la conquista de la Concachampions.
Al llegar al equipo de la Liga de España, Rondón se reencontró con Santi Cazorla, quien fue su compañero en el Málaga.
“Es algo muy emotivo. Llevaba mucho tiempo sin verlo y cuando en Inglaterra nos enfrentábamos nos saludábamos. Estoy contento de compartir vestuario con ese gran tipo. Tengo ganas de aportar y de dar lo mejor”, destacó Salo.
Ellunes, el criollo completó junto al grupo su primer entrenamiento con el Oviedo a las órdenes del entrenador Veljko Paunović y se espera su debut en los próximos encuentros amistosos, antes del comienzo de la liga en agosto, en el que el Real Oviedo se integra después de lograr el ascenso.