El mercado invernal de 2026 ha comenzado con una tendencia clara, la liga tiene la mira puesta en Venezuela.
Según reporta el Diario Meridiano, varios clubes de primera línea han identificado en las piezas claves de la Vinotinto la solución para reforzar sus plantillas, poniendo sobre la mesa nombres que prometen dar el salto a una de las ligas más prestigiosas del mundo.
El nombre que más ha sonado en las últimas horas en las oficinas del Sevilla FC es el de Cristian Cásseres Jr. El mediocentro, que ha tenido una evolución notable en la Ligue 1, se ha convertido en la prioridad del cuadro andaluz para dotar de músculo y salida técnica a su centro del campo.
Leer también: Jadher Areinamo obtuvo el Novato del Año y rozó la unanimidad

Sin embargo, el Toulouse FC ha frenado la operación de seco. El club galo, consciente del valor de su jugador, ha tasado al venezolano en un mínimo de 14 millones de euros, rechazando la propuesta inicial.
Al otro lado de la ciudad de Sevilla, el Real Betis Balompié sigue muy de cerca los pasos de Telasco Segovia.
El joven criollo viene de firmar una temporada consagratoria en la MLS con el Inter Miami, donde su rendimiento, junto a figuras como Messi y Suárez, ha disparado su cotización.
«Telasquito», quien ya tuvo una etapa en Europa con la Sampdoria y el Casa Pia, busca una revancha en el viejo continente. Manuel Pellegrini valora su polivalencia y visión de juego, viendo en él un perfil ideal para el estilo bético.
Aunque por el momento, no han concretado ninguna oferta y las «Garzas» no tienen prisa por vender a uno de sus prospectos




