Eliéser Rivero, administrador de la Diócesis de San Felipe, habló sobre el contexto político que se vive en el país tras los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio e hizo un llamado a que se busque la concordia desde la verdad.
La máxima autoridad católica en Yaracuy afirmó que los sacerdotes del estado y todo el clero se adhieren a los cuatro comunicados que ha emitido la Conferencia Episcopal Venezolana en los que exigen, al igual que la gran mayoría de los venezolanos, la publicación y verificación pública y abierta de las actas para allanar el camino de la paz, el diálogo y el entendimiento.
«Nos unimos a la voz de los obispos que nos representan y como Iglesia mantenemos la disciplina y respeto de las instituciones que integran el Estado»
Eliécer Rivero, administrador de la Diócesis de San Felipe
El también párroco del municipio Nirgua aseguró que “Dios no se ha ido de Venezuela, Dios camina junto a su pueblo y sostiene a su pueblo”.
Llamó a mantener viva la esperanza, el respeto y que existan puntos de encuentros entre los distintos ámbitos de la sociedad, “no perdamos la esperanza, es un elemento importante en este momento país que estamos viviendo”, afirmó el sacerdote.