Williams Dávila, quien fuera diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015 y dirigente de la Acción Democrática «En Resistencia», habría sido trasladado la noche del martes #13Agosto a un hospital por presentar un agravamiento de su salud, de acuerdo a lo denunciado este miércoles por William Dávila Valeri, hijo del político, en sus redes sociales.
Dávila Valeri manifestó sentirse consternado y preocupado por la situación de salud de su padre, quien tiene 73 años, tras ser detenido de forma arbitraria el jueves #8Agosto en Los Palos Grandes. Dijo que su estado de salud solo confirma la importancia que tienen sus cuidados médicos.
Aseguró que es «inconcebible» que en Venezuela se mantenga a la población sin información sobre la situación de salud de sus familiares detenidos, en este caso, de Williams Dávila.
«Exijo respuestas inmediatas y hago responsable al Gobierno por este atropello a los derechos humanos. No es posible que sigamos viviendo bajo un régimen que permite tales atrocidades», expresó.