Un hombre de 46 años fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la PNB por estar implicado en una colisión en la que resultaron heridas dos personas.
El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Yaracuy el lunes #12agosto en la noche, horas después que ocurriera el accidente.
Según información policial, el hombre conducía un vehículo Chevrolet Malibú, color vinotinto, por la Avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte y cerca de la entrada a la urbanización San Antonio decidió frenarse para incorporarse a la cola para surtir combustible.
Sucede que el hombre frenó bruscamente sin percatarse de la cercanía del conductor de una moto Bera SBR, razón por la que al motorizado no le dio tiempo de detenerse y enseguida impactó con el otro vehículo por la parte trasera. Tanto el motorizado, quien es funcionario de la GNB, como su acompañante cayeron al suelo sufriendo fuertes lesiones. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Central de San Felipe, donde los médicos le diagnosticaron al GNB Wilmer Díaz, de 32 años, fractura en tibia y tobillo izquierdo. Mientras que a Fátima Segovia (35) traumatismo creneoencefálico moderado. Ella viajaba como parrillera en la moto. Al cierre de la edición impresa aún se encuentran hospitalizados.
Más información en nuestra edición impresa del #14agosto