Nabor Herrera, concejal y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio San Felipe, aseguró que la oposición siempre ha mantenido el discurso de fraude, alegó que no es nuevo, lo hizo en el 2004, 2006, 2012, 2013, 2018 y ahora en las recientes elecciones presidenciales.
«Ellos solamente reconocen las elecciones que ganan, de resto nada les parece, incluso, no respetan ninguna de las instituciones ni a las fuerzas armadas a las que llamaron a una insurrección», criticó Herrera.
Dijo que ya en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) está andando un proceso legal que activó el mismo Presidente de la República recientemente. «Allí citaron a los candidatos y uno de ellos no se presentó, desacatando una orden, y los partidos que lo apoyan manifestaron que no tenían actas, entonces hablan de un fraude y no presentan pruebas«.
Herrera también aclaró que la militancia del PSUV y los partidos aliados han estado y permanecerá atenta para defender la revolución y mantener la paz.
Más información en nuestra edición impresa del #14agosto