Benito Francisco Silva, de 73 años, falleció al caer de un puente en el sector Carmelero de Yaritagua, municipio Peña, sufriendo fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Al sitio del suceso acudió una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Yaritagua, encargados de levantar el cadáver y trasladarlo a la sede del SENAMECF.
Adicional, los detectives están realizando la investigación del caso, sin embargo, presumen que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol al momento que se cayó.
Conocidos indicaron que el septuagenario acostumbraba a ingerir licor y siempre se trasladaba ebrio desde el sitio en donde bebían hasta su residencia ubicada en el sector La Encrucijada.
Al parecer los familiares desconoce lo sucedido, incluso se enteraron de la muerte del hombre pasada las 10:00 de la noche del sábado y fue después de esta hora que reconocieron el cadáver en la sede del SENAMECF, donde los expertos en medicina forense realizarían la autopsia.
Más información en nuestra edición impresa del #12agosto