En la calle 13 con avenida 8 arrancó formalmente el plan de bacheo para rehabilitar la vialidad de San Felipe, una solicitud que venían haciendo desde hace tiempo los conductores del área metropolitana.
Rogger Daza, alcalde del municipio San Felipe, explicó que en esta primera etapa estarán trabajando con 500 toneladas de asfalto para atender las principales arterias viales de la ciudad, en algunos casos colocarán una capa completa, y en otros van a hacer el bacheo de los huecos. Habló de una inversión de 60 mil dólares, aproximadamente.
El alcalde dejó claro que este plan llegará de manera progresiva a las distintas calles y avenidas e igualmente a comunidades de las parroquias, el objetivo central es que abarque todo el municipio capital.
“Es un plan que va a impactar progresivamente las tres parroquias, hemos iniciado en el casco de la ciudad que es el que tiene la vialidad más deteriorada”, dijo Daza, quien explicó que la calle 13 recibirá un bacheo completo e impactarán la Avenida La Patria hasta la Avenida 19 de Abril.
Aseguró que este plan se realizará también en la cuarta, sexta y séptima avenida de la capital sanfelipeña. “Igualmente en las trasversales o calles estaremos focalizando el bacheo”, señaló el mandatario municipal.