Por segunda vez comerciantes y personas que residen en la zona centro de Chivacoa municipio Bruzual, solicitan patrullaje policial, pues aseguran que delincuentes siguen haciendo de las suyas.
Los denunciantes explican que ya no sólo hurtan motos en pleno centro, sino que ingresan a los comercios para llevarse alguna mercancía ocultándola entre la vestimenta.
Por estas razones han solicitado nuevamente que sea activado patrullaje de seguridad en la zona comercial, así como identificar a los sujetos que se dedican a delinquir.
«Estamos seguros que los funcionarios policiales saben quiénes son los hampones que operan en Chivacoa y deben tomar medidas para combatir lo que ha estado ocurriendo, porque los comerciantes y usuarios son los más afectados», dijeron los denunciantes.
Recordemos que hace semanas las personas reportaron el hurto de dos motos, una de ellas estaba estacionada cerca de una entidad bancaria, lugar de donde se la llevaron fácilmente y a plena luz del día.
Vale señalar que la denuncia que hacen los vecinos y comerciantes es de manera confidencial, «porque tenemos miedo que tomen represalias en contra de nosotros por el hecho de denunciar o solicitar mayor presencia policial, pero queremos seguridad».