La comercialización de motos en la entidad vuelve a normalizarse luego de que semanas antes de las elecciones presidenciales fueron suspendidas.
Las agencias ubicadas en el área metropolitana luego de la suspensión de ventas no tenían nada en exhibición, el inventario que tenían tuvieron que guardarlo.
Este lunes el equipo reporteril de Yaracuy al Día conversó con varios trabajadores de las agencias y confirmaron que les dieron “luz verde” para comenzar a vender nuevamente las unidades, sin embargo algunos concesionarios no tienen mercancía y están esperando una nueva dotación.
“Estamos esperando la dotación porque por motivos de seguridad, aún las gandolas no están viajando, esperemos a que la semana que viene puedan llegar los lotes correspondientes”, dijo un vendedor.
Aspiran a que pronto comiencen a despachar porque no pueden estar de brazos cruzados sin poder ofertar nada.
En algunos concesionarios de motos se veían una que otras unidades, pero otros negocios si estaban completamente vacíos.
La situación había generado mucha incertidumbre porque los propietarios de los establecimientos no sabían el motivo de la suspensión de las ventas y más que en Yaracuy en los últimos meses habían iniciado operaciones varias empresas dedicadas a este ramo.
“Confiamos en que la situación se normalice y nosotros podamos seguir trabajando, tenemos empleados y obligaciones que cancelar”, dijo el encargado de un concesionario de motos.