spot_img
martes, junio 23, 2026
InicioComunidadEn Yaritagua protestaron este 23Jun por derrame de aguas servidas

En Yaritagua protestaron este 23Jun por derrame de aguas servidas

- Publicidad -

Vecinos del sector El Porvenir en Yaritagua, municipio Peña, salieron a protestar la mañana de este 23 de junio, para exigir solución a un derrame de aguas servidas que les afecta desde hace algunos meses.

Lea también: Vecinos del caserío La Piedra exigen limpieza y saneamiento de las principales vías

Los protestantes se concentraron en las inmediaciones del sector La Mora con pancartas y cacerolas para visibilizar este problema y exigir a las autoridades una pronta solución.

La avería está en el sector El Porvenir (La Mora Vieja) y el agua recorre un caño que afecta los puentes de la urbanización Aminta Abreu y La Mora.

Los afectados señalaron que la situación se ha ido agudizando afectando a niños y adultos mayores. Sostuvieron que es insostenible vivir en medio tanta contaminación.

Desde la Alcaldía del municipio Peña informaron que el material para la sustitución había llegado hace unos días, sin embargo, requerían de una maquinaria que ya lograron adquirir y por ende este mismo martes iniciaron con los trabajos.

También dijeron que han venidos sustituyendo algunos tramos de tubería de manera progresiva en la perimetral.

Más información en nuestra edición impresa de este miércoles 24 de junio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR