El Colegio de Enfermeras del estado Falcón pidió este martes 23 de junio que los profesionales de la salud, tanto activos como jubilados, sean beneficiados con las distintas bonificaciones que otorga el Estado a través del Sistema Patria.
Lea también: BCV: Ingresos por exportaciones petroleras alcanzan los 5.491 millones de dólares en el primer trimestre del año
El gremio solicitó que de forma inmediata sea pagado el Bono de Responsabilidad para todo el personal sanitario que dependen de las gobernaciones del país.
El sector de la enfermería abogó por un salario que este acorde a la realidad económica del país y que le permita recuperar su poder adquisitivo.
Aseguran, que de esta manera se están excluyendo a más de 17.000 profesionales, afectando principalmente a enfermeros adscritos a gobernaciones, alcaldías y fundaciones regionales.




