spot_img
martes, junio 23, 2026
InicioComunidadBruzualDespliegan en Bruzual plan de ordenamiento vial y embellecimiento urbano

Despliegan en Bruzual plan de ordenamiento vial y embellecimiento urbano

- Publicidad -

Este lunes iniciaron los trabajos de demarcación, rayado y señalización en el municipio Bruzual, el objetivo es optimizar la movilidad y potenciar el atractivo visual de la ciudad de Chivacoa. Los trabajos son realizados por la Alcaldía de Bruzual.

Lea también:Desarrollaron Feria Agroproductiva en el sector Pozo Nuevo de Bruzual

Así lo informó este lunes Carlos José González, director de Ecosocialismo del ayuntamiento local, quien destacó que estas acciones buscan garantizar un flujo vehicular y peatonal mucho más seguro y fluido para todos los ciudadanos.

González detalló que las labores se ejecutan atendiendo las instrucciones de la presidenta encargada Delcy Rodríguez y del gobernador Leonardo Intoci. Asimismo, enfatizó en que el proyecto cuenta con el impulso y los lineamientos del alcalde Carlos González.

«Nos encontramos desplegados con un frente de más de 50 obreros de la Alcaldía para cumplir con este hermoso plan. Bajo las orientaciones de nuestro alcalde, se ordenó una renovación total del rayado, demarcación y señalización vial», apuntó el vocero municipal.

De igual forma, subrayó que estos trabajos se están ejecutando con recursos propios del municipio, “lo que demuestra una gestión eficiente orientada a devolverle la funcionalidad, la estética y, sobre todo, la seguridad vial, a las arterias de circulación más importantes de la ciudad.

Estima que hasta el miércoles se realicen los trabajos de demarcación y pintura ornamental en la entrada de Chivacoa, por lo que el paso estará cerrado, para luego continuar con el rayado en las calles 8 y 9, rehabilitar la pintura en las plazas Bolívar de Chivacoa y Campo Elías, y la Plaza Bruzual de la capital del municipio.

Dijo que tienen hasta el 28 de julio para hacer este despliegue, día en el que espera la reinauguración del Teatro Cine Lido. Añadió que, para el Día del Niño, también en julio, se tiene prevista la reinauguración del Parque Pastora Loyo, en el que se va a construir un parque para el disfrute de los más pequeños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR