Entrar a la Zona Industrial Agustín Rivero del municipio Independencia es deprimente, sobre todo por las áreas de la parte baja, el deterioro y descuido de este lugar se nota a simple vista a pesar de que algunas empresas han logrado hacer vida allí y mantenerse.
En la entrada cuando es de noche, según trabajadores que hacen vida en el lugar, es muy oscuro, le hace falta iluminación, y si continúan por la misma calle principal a unas dos cuadras hay un enorme derrame de aguas servidas, que de hecho pasa ese río mal oliente frente a varias empresas.
No es la primera vez que esto sucede, siempre el colapso de las aguas servidas de las urbanizaciones adyacentes se genera en esta zona, dijeron.
Aunado a esto hay empresas en ruinas y terrenos que casi no se observan por la maleza que los arropa.
En la calle final es poco probable que pasen vehículos ya que la mayoría de las rejillas de las alcantarillas se las han llevado.
En una oportunidad un vigilante comentó que entró un camión a la zona y allí montaron las estructuras de hierro, así como las tapas de las bocas de visita que son grandes y pesadas.
«Lo más triste es que están dejando sin rejillas estas alcantarillas y de noche cualquier chofer que se meta para acá puede caer en esos huecos debido a la oscuridad de la zona«, refirió.
Más información en nuestra edición impresa del #26julio