La coordinadora del comando ConVzla en Carabobo, Albany Colmenares, definió la campaña como atípica e histórica una manera inusual será el cierre de campaña de la oposición en Carabobo. Está planificado para la recolección de insumos y todo lo necesario como parte de la logística de los testigos en la entidad.
La coordinadora del comando ConVzla, Albany Colmenares, detalló que estarán durante este 25 de julio en diferentes puntos de los 14 municipios recibiendo «alimentos no perecederos, azúcar, café, vasitos plásticos, agua. Todo donativo que los carabobeños quieran realizar para cubrir las necesidades logísticas de las personas que van a estar dentro de los centros electorales», esto lo reseña El Carabobeño en su portal.
Son insumos que, además de beneficiar a los testigos de la oposición, serán para los miembros de mesa y coordinadores de centros. «Comprendemos la magnitud del desafío que se nos viene el día domingo. Lo que vamos a ver son las mayores muestras de solidaridad y compromiso desde hoy que se cierra la campaña«.
Como histórica y atípica calificó Colmenares la campaña electoral por la presidencia de Venezuela. Sobre todo por las condiciones adversas que se han presentado, ya superadas.
Recordó que la desinformación y la persecución han sido las banderas del oficialismo en contra del candidato Edmundo González Urrutia. También contra la líder de la oposición, María Corina Machado y parte de su equipo.
También hubo severas dificultades para la acreditación de los testigos de parte del Consejo Nacional Electoral (CNE). Pero, aun así, en Carabobo están preparados todos. Según el jefe del comando municipal de Valencia ConVzla, Carlos Luis González Wolf, son más de 46 mil y alrededor de cinco mil 600 en Valencia.
Más información en nuestra edición impresa del #26julio