Dirigentes regionales de La Causa R y directivos de Vente Venezuela en Yaracuy sostuvieron este sábado un encuentro en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, con el propósito de articular acciones políticas y organizativas orientadas a la construcción de condiciones para realizar procesos electorales en el país.
La actividad contó con la participación de Alfredo Ramos, dirigente nacional de La Causa R, y Luis Camacaro, coordinador de Vente Yaracuy y del Comando ConVzla en la entidad.
Leer también: Norma Delgado: AD En Resistencia sigue trabajando por el partido, unidad y el país

Durante la apertura, Rubis Carlos Araujo destacó el proceso de reorganización interna del partido. «Este reencuentro con nuestros coordinadores municipales refleja el compromiso de nuestras estructuras con una ruta de cambio democrático para el país”.
Por su parte, Luis Camacaro, quien r subrayó la importancia de la articulación entre ambas organizaciones como parte de una estrategia de unidad. “Hoy somos una alianza comprometida con un objetivo común, avanzar en la construcción de un país con instituciones democráticas. Nuestra tarea pasa por fortalecer la organización en cada comunidad”.
Camacaro enfatizó la necesidad de consolidar estructuras territoriales y promover la participación ciudadana en todos los niveles.
Asimismo, expresó reconocimiento al trabajo de los equipos regionales: “Cuentan con nuestro respaldo para seguir fortaleciendo esta alianza en cada espacio donde sea necesario”.

En su intervención, Alfredo Ramos valoró el encuentro con dirigentes locales y resaltó el rol de quienes, desde distintas responsabilidades, continúan activos en la vida pública, “Estos espacios permiten reencontrarnos con liderazgos regionales comprometidos con el país y con la construcción de alternativas democráticas”.
Ramos también hizo referencia a la necesidad de impulsar mecanismos de participación ciudadana y fortalecer la organización social como base para futuros escenarios políticos.




