La presidenta encargada de la República Delcy Rodríguez aseguró este jueves 19 de febrero que Venezuela se encuentra en un proceso de recibir visitas internacionales, con miras a importantes inversiones en varias áreas de producción.
“Estas visitas tienen la mira en las inversiones en el motor hidrocarburo, motor minero, en la agroindustria; son motores que deben encadenarse para proteger al pueblo venezolano, pero lo más importante, crear beneficios y felicidad social para el pueblo; ese es nuestro objetivo”, indicó.
En ese mismo sentido, la presidenta encargada destacó la importancia de encadenar los motores productivos con las comunas, para el bienestar social.
Leer también: La Asamblea Nacional aprobó la Ley de Amnistía para la Convivencia Democrática y evalúa reforma a la Ley Contra el Odio
Igualmente, recalcó que los circuitos económicos comunales están destinados, en primera instancia, a romper el bloque económico criminal que se tiene a través de la organización comunitaria; en segunda instancia, abastecer de alimentos al pueblo y, en el tercero, que sean precios solidarios para la nación.
“La economía comunal es un motor fundamental del nuevo modelo económico que queremos construir, que sea un modelo económico diversificado de la renta petrolera, que Venezuela aprenda la lección que ha traído el bloqueo criminal contra nuestra patria”, dijo.




