spot_img
viernes, enero 23, 2026
InicioOpiniónOtra Lorenzada..."Me ocurrió y por eso esto salió"

Otra Lorenzada…»Me ocurrió y por eso esto salió»

- Publicidad -

Con el permiso de Dios y mil disculpas adelantadas a mis consecuentes seguidores y amigos, hoy, con una Lorenzada diferente a las ya conocidas por todos, y se trata de exponer mi punto de vista sobre las creencias existentes en el planeta sobre nuestra creación.

Debo aclarar que a todas las que existen las respeto, como me lo inculcaron mis recordados padres, y voy al caso que me obliga y me anima a escribir esto sobre el Dr. José Gregorio Hernández, hoy San Gregorio.

Cuando mi familia me fue a buscar a la ciudad de Barinas, me trajeron prácticamente moribundo con una terrible enfermedad; mi señora madre, mi esposa, mis hermanos y hermanas, con la cantidad de amigos, en especial la Sra. Esther González y un Dr. González de Valencia que trabajaba en el Ambulatorio Alcalá Medina de Independencia.

Era tanta la depresión, que traté de que un autobús me quitara la vida cuando bajaba por la quinta avenida entre las calles 27 y 28; desde la panadería Giramundo, corrieron y no permitieron que eso ocurriera. Amigos, esto no es un testimonio en busca de publicidad, porque sin merecerlo, gracias a mi Dios, tengo de sobra.

Lo que quiero destacar es que en ese trance, como experiencia, vi al Dr. José Gregorio Hernández, cuando mis seres queridos le pedían, pero primeramente le pedían a Dios Todopoderoso para que se lograra mi sanación, y este milagro se cumplió con nuestro padre del cielo.

Con mucha fe se puede lograr, y pienso que él colocó virtudes en sus hijos para que en su nombre en vida, y después de ella, sirvan como instrumentos de él, con un dispositivo llamado fe. No quiero decir con esto, que debemos internarnos en ríos, quebradas o montañas, ya que eso sí sería hechicería; eso está en contra de la ley de Dios.

No soy quien para profundizar sobre este tema, pero lo que está en mi propio alcance quisiera aprovecharlo para brindarlo como reflexión y el deseo sincero de que nadie se vaya a molestar con esto, y es lo siguiente, muchas de mis amistades me han manifestado que ellos no comulgan, ni comparten conmigo, pero que me respetan y me admiran, y mi respuesta es: “amigo, así como usted me admira y respeta, eso es un acto de fe en mí, favor que usted tiene depositado en mí y es parecida a la fe depositada en todas partes a favor del Dr. José Gregorio Hernández”.

Como dice la palabra: “Al César lo que es del César”; si Dios le permitió ese galardón, fue que le vio muchos méritos para que él lo alcanzara, y para nosotros los venezolanos es motivo de orgullo, de alegría, y no una fuerza para aumentar la hechicería; es regalo de nuestro Dios para nuestra religión católica y toda su feligresía.

Que vivan los niños del mundo, en especial los de la patria de ustedes y mía; por ellos deseamos la paz y que retozen de alegría. Esta Lorenzada se despide, pero es hasta otro día.

Leer también:Línea San Miguel

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR