La mañana de este #14Ene fue localizado en el sector Candelito, zona rural del municipio Nirgua, el cuerpo de Armando José Fuenmayor González, de 63 años, quien aparentemente falleció al sufrir un accidente la noche del #13Ene, pero por la oscuridad de la vía nadie se percató que el cuerpo estaba en el lugar ya que cayó a un barranco y quedó cubierto por la maleza.
Lo que se conoció en cuanto al siniestro es que el sexagenario conducía una moto Bera SBR-150, color rojo, por la carretera de tierra del mencionado sector, presuntamente, en dirección a su residencia ubicada en el sector San Vicente, cuando perdió el control del vehículo y cayó a un barranco a orillas de la vía.
Lea también: Determinaron que neonato falleció por insuficiencia respiratoria, caso ocurrido en Yaracuy
El cuerpo del hombre quedó al lado de la moto y escondido entre la maleza. Las lesiones sufridas le provocaron la muerte de manera instantánea.
El cuerpo de Fuenmayor fue levantado y trasladado a la sede del SENAMECF Yaracuy para que le practiquen la autopsia de ley.
Familiares indicaron en el lugar del suceso desconocer de dónde regresaba el hombre, pues no lo veían desde la noche del #13Ene.
Al mismo tiempo, presumieron que el pariente se dirigía a su residencia, ya que le faltaba poco para llegar cuando sufrió el accidente en el que lamentablemente falleció.
La moto que era conducida por el hombre fue remolcada por funcionarios policiales como parte de las evidencias que colectaron para el proceso de investigación que compete en el caso.
La escena del siniestro fue rodeada por funcionarios de la Policía regional, PNB y Guardia Nacional Bolivariana, encargados de custodiar el sitio mientras los expertos en el área realizaban la inspección para colectar evidencias y levantar el cuerpo.
Se espera que familiares puedan acudir al SENAMECF para reconocer el cuerpo del hombre, y luego que los patólogos practiquen la necropsia retirarlo y darle cristiana sepultura en Nirgua.




