El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz Vladimir Padrino López afirmó este martes 13 de enero que «ante la amenaza militar» de Estados Unidos, nuestro país «continuará su camino».
El también ministro para la Defensa denunció que embarcaciones de la administración norteamericana siguen cerca de aguas venezolanas. «Ante una nueva situación, ante una nueva realidad, Venezuela tiene que continuar su camino. Ante la amenaza militar que está aún desplegada en el Caribe, Venezuela tiene que continuar su camino», expuso en redes sociales.
Leer también: Jorge Rodríguez confirma excarcelación de cerca de 400 personas desde diciembre
En este contexto, dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe garantizar la tranquilidad en el territorio. «Con toda su moral, dignidad y de pie, tiene que dar los pasos necesarios para garantizar el orden, la paz social, la estabilidad política de la patria», aseveró.
Al respecto, Padrino López sostuvo este martes una reunión con la presidenta encargada Delcy Rodríguez con quien evaluó los planes de contingencia y despliegue destinados a asegurar la paz, la seguridad y la continuidad constitucional en Venezuela.




