El mandatario nacional Nicolás Maduro envió este miércoles 24 de diciembre su mensaje navideño anual, en el cual destacó que, como venezolanos debemos sentirnos «orgullosos de vivir en este tiempo, lleno de desafíos y de nuevas posibilidades porque este es el tiempo del renacer de Venezuela«, reseñó Globovisión.
Aseguróp que Dios está de lado de Venezuela y ha sido testigo de que sus pruebas que «nos han convertido a todos en un mejor país».
Además, indicó que «la paz será nuestro puerto, nuestro destino y nuestra gloria». Al mismo tiempo acotó que Venezuela es una zona de paz «de hombres y mujeres libres».
Leer también: León XIV: Dios nace y se hace niño para revelar la dignidad infinita de cada persona
Aseguró que Venezuela es «la tierra de los sabios, de los santos, de los valientes patriotas como José Gregorio Hernández como Santa Carmen Rendiles». A su vez, manifestó que «los vecinos de cada comuna, de cada comunidad que ahora escriben y cantan su propia canción porque ahora si tienen voz».
Por su parte, la primera dama Cilia Flores sostuvo que «desde todo nuestro hermoso territorio hasta la hermosa costa de nuestro Caribe la patria vive en la voz del hombre y la mujer humilde esos que trabajan y forjan su destino con una fe inquebrantable y la Navidad con su brillo y con su luz llega a nuestros corazones con la alegría de estos niños».
«Le damos al mundo un mensaje de amor y fraternidad. Venezuela en unión se prepara para recibir al niños Jesús, entre cantos y oraciones», puntualizó Flores.




