Recorrer los años en letras de historia y sus relatos, siempre ha sido y será un ligero esfuerzo comparado con la experiencia cierta de los hechos vividos.
Llegar a celebrar 52 años de vida periodística, se convierte automáticamente en una gloria para el periodismo regional. Esto es: –Yaracuy al Día– prensa de información diaria, que sigue dejando claro esfuerzo, que el sacrificio de hoy es historia cierta, que se nace para la lucha de crecer con fuerza en los momentos más angustiosos, adversos y complejos para el periodismo diario, como medio de comunicación impreso y digital.
Más allá de tener conciencia en la práctica del momento y tiempo de la hora menguada, el diario Yaracuy al Día sigue su camino dejando atrás sus dolores de padecimientos; abrazando sus esperanzas que vendrán mejores tiempos para seguir informando al pueblo en general, veraz y valientemente la verdad de los aconteceres regionales, nacionales e internacionales.
s no mirarse las heridas, y seguir combatiendo el mal y el crítico momento que se ha encontrado a través del ayer y el hoy, para tener fuerza, voluntad y estrategia para el mañana.
Son 52 años de alegría de haber nacido. Son 52 años, creciendo sin parar o detenerse a mirar malos tiempos. Han sido 52 años de útiles experiencias, amando una empresa editorial de un diario que no se ha dado por vencido por el mal tiempo vivido, sufrido, obviamente superado con creces.
¡Feliz cumpleaños Yaracuy al Día ..!




