spot_img
miércoles, noviembre 26, 2025
InicioSucesosDetuvieron a conductor implicado en colisión que dejó dos fallecidos en Avenida...

Detuvieron a conductor implicado en colisión que dejó dos fallecidos en Avenida San Felipe El Fuerte

- Publicidad -

Está detenido el hombre de 26 años que conducía un vehículo Chevrolet Malibú, color marrón, placa GBPO2C, el cual colisionó con una moto Jaguar la noche de este martes 25 de noviembre en la Avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte, cerca de la entrada a la urbanización Yucaray, en San Felipe. En el accidente murieron dos personas.

Lea también: Dos hombres murieron al colisionar un Malibú con una moto en San Felipe

El investigado fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público del estado Yaracuy, se espera que este jueves sea trasladado al Circuito Judicial de San Felipe para que acuda a la audiencia de presentación.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la PNB mantienen bajo resguardo al hombre en dicho comando policial hasta conocer cuál será su estatus legal.

Exceso de velocidad

El accidente dejó un saldo de dos personas fallecidas, quienes viajaban en la moto. Se trata de José Antonio Vargas (42) y Argenis Rafael Perozo (38); este último era el que conducía el vehículo de dos ruedas y fue arrastrado por el conductor del Malibú una vez que impactaron.

Ante lo sucedido, funcionarios de la DIATT detuvieron al conductor del Malibú. Aparentemente, el mismo se trasladaba a exceso de velocidad por el canal rápido de la mencionada avenida y cuando intentó cambiarse de carril fue cuando se encontró con el motorizado.

Sucedió que la moto tenía en la parte trasera un remolque (zorrita), el cual, aparentemente, no tenía luces, y fue con el que impactó el Malibú, provocando la caída de José Vargas, quien estaba como acompañante del motorizado.

Vargas cayó debajo de un autobús Encava que estaba estacionado a orillas de la avenida esperando turno para surtir combustible, mientras que el Malibú continuó arrastrando a Argenis Perozo junto a la moto, quedando delante de la buseta.

Los dos hombres fallecieron de manera instantánea. El trágico accidente ha causado consternación en las personas, pues en el lugar el siniestro no solo quedó esparcida sangre, vidrio y parte de los vehículos, sino empaques de alimentos que llevaba Vargas para su casa: arroz, harina y aliños.

Regresaban de trabajar

Familiares de ambos fallecidos ofrecieron declaraciones al equipo reporteril de Yaracuy al Día. Coincidieron en que los hombres eran amigos, hermanos en Cristo y compañeros de trabajo.

Los parientes de Argenis Perozo indicaron que era una persona trabajadora, honesta y de buenos principios. Para el momento del accidente, regresaba de trabajar en Boraure, municipio La Trinidad, en donde estaba laborando como albañil.

También era pastor cristiano evangélico en una iglesia ubicada en La Morroquina, municipio San Felipe, zona en la que también residía junto a su esposa y tres hijas.

Una hermana de José Vargas contó que también trabajaba como albañil y estaba con Perozo porque estaba buscando unas herramientas en Boraure.

“Evangelizaba en el sector José Gregorio Hernández (municipio San Felipe); allí era pastor, pero predicaba de casa en casa porque no tenían una iglesia todavía”, contó la familia.

Vargas vivía en la comunidad Marincito, parroquia Albarico. Dejó dos hijas pequeñas y era conocido por ser buena persona.

Más detalles de esta información en nuestra edición impresa de este jueves 27 de noviembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR