Stephany Abasali, Miss Venezuela rindió tributo a la isla de Los Roques con su deslumbrante traje típico que presentó la madrugada de este miércoles durante una gala especial del Miss Universo que se celebra en Tailandia.
Lea también: Jurado del Miss Universo 2025 renuncia y denuncia falta de transparencia en el certamen
La reina criolla se convirtió en una diosa guardiana del archipiélago, con un traje que evoca corales, arrecifes, el mar cristalino y las tortugas.
El diseño con el que la aspirante a la corona universal se robó las miradas en su paso por la pasarela fue diseñado por Róyer Pérez, quien lo describió como tributo al Caribe venezolano y un llamado a proteger la riqueza natural de Venezuela y sus mares».
Con la serenidad y elegancia que caracteriza a la modelo, salió al escenario ataviada en su national costume en el cual los colores blanco, plateado y azul claro predominaron. Un traje inspirado en el maravilloso Archipiélago Los Roques.
Cascadas de cuentas de vidrio que simulan gotas de agua luminosas y perlas inspiradas en un erizo de mar, es parte de la estructura del impecable traje.




