A través de un comunicado la estatal eléctrica Corpoelec informó que este sábado 15 de noviembre el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) «fue víctima de un nuevo sabotaje criminal que ha ocasionado la caída de tres torres de transmisión en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, con la intención de desestabilizar un servicio público esencial para el pueblo oriental».
El comunicado indica que ante la agresión, sus trabajadores se desplegaron de manera inmediata en la zona afectada, siguiendo protocolos de respuesta inmediata establecidos por el Gobierno nacional.
Lea también: Corpoelec denuncia ataque a dos líneas del SEN en la zona oriental del país
«Este sabotaje evidencia la crudeza de una guerra no convencional que atenta contra el bienestar de nuestro pueblo. No obstante, los venezolanos continúan reafirmando, de manera firme e inequívoca, su convicción de ser libre e independiente, avanzando por su propio camino», expresa el comunicado.
La empresa finaliza el escrito exhortando «al pueblo venezolano a mantener la confianza, seguros de que la entrega, el compromiso y la conciencia patriótica de nuestros trabajadores garantizarán la continuidad y eficiencia del servicio que los venezolanos merecen».




